Información

Televisión por Internet permite a los usuarios elegir el contenido o el programa de televisión que quieren ver a partir de un archivo de contenido o de un directorio de canales. Las dos formas de ver televisión por Internet está transmitiendo el contenido directamente a un reproductor de medios o simplemente descargando los medios de comunicación en el equipo del usuario. Con la “TV on Demand” creciente mercado, estos sitios web a la carta o aplicaciones son esenciales para las emisoras de televisión más importantes. Por ejemplo, el iPlayer de la BBC pone en los usuarios que transmitir más de un millón de vídeos a la semana, con uno de los titulares de la BBC muestra el aprendiz toma más de tres por ciento a cinco por ciento del tráfico de Internet en el Reino Unido debido a la gente ver el primer episodio de la BBC iPlayer. La disponibilidad de contenido de TV en línea sigue creciendo. A modo de ejemplo, en Canadá en mayo de 2011 había más de 600 programas de televisión disponibles para ser vistos gratis, incluyendo varios títulos importantes como Survivor y The Daily Show con Jon Stewart.

Cada noche, el uso de picos de televisión a la carta en alrededor de 10 horas. La mayoría de los proveedores del servicio de proporcionar diferentes formatos y controles de calidad para que el servicio se pueden ver en muchos dispositivos diferentes. Algunos servicios ofrecen ahora un servicio de HD a lo largo de su lado SD, streaming es el mismo, pero ofrece la calidad de HD para el dispositivo que se utilice, siempre y cuando se utiliza una pantalla de alta definición. Durante las horas punta de la BBC iPlayer transmite 12 GB (gigabytes) de información por segundo. En el transcurso de un mes, el iPlayer envía 7 PB (petabytes) de información.

Antes de 2006, la mayoría de catch-up utilizado los servicios peer-to-peer (P2P), en el que los usuarios descargar una solicitud y datos que se comparten entre los usuarios más que el prestador de servicios que da el método más comúnmente utilizado hoy en streaming. Ahora la mayoría de los proveedores de servicios se han alejado de los sistemas P2P y ahora están utilizando los medios de transmisión. El servicio P2P edad, fue seleccionado debido a que la infraestructura existente no podía manejar el ancho de banda necesario para la transmisión de distribución centralizada. Algunos consumidores no les gustaba su ancho de banda de subida que se consumen por su reproductor de vídeo, lo que en parte motivó el despliegue de streaming de distribución centralizada.

Puesta en marcha en marzo de 2012 en New York City, la cadena de televisión Aereo corrientes a los clientes a través de Internet. Los organismos de radiodifusión presentado demandas contra Aereo que Aereo captadas las señales de emisión y transmisión de los contenidos a clientes Aereo sin pagar los radiodifusores. A mediados de julio de 2012, un juez federal puso del lado de la Aereo puesta en marcha. Aereo planea expandirlo a cada área metropolitana importante a finales de 2013.

Deja un Comentario