Google Fiber de Conexión a Internet

Google reveló el jueves su primer ultra-alta velocidad de servicios de Internet, diciendo que ofrecerá conexiones de banda ancha de hasta 100 veces más rápido que lo que muchos estadounidenses reciben en la actualidad.

El servicio del gigante de las búsquedas de Internet de nuevo, conocido como “Fibra Google“, sólo está disponible para los residentes de Kansas City, Missouri y Kansas City, Kansas, que venció a más de 1.100 ciudades en un concurso para ser los primeros en recibir de Google nueva red de banda ancha.

Google dijo que los clientes que se suscriben a las conexiones de Internet de muy alta velocidad – que la medida de un gigabit por segundo – ya no tendrán que esperar para videos para amortiguar o sitios web para cargar. Ellos serán capaces de compartir archivos de gran tamaño de forma instantánea y tomar ventaja de los avances en la educación en línea y la atención sanitaria que requieren las mayores velocidades de Internet.

Las primeras casas recibirán un servicio de este otoño y todos los barrios se transferirán a finales de 2013. Google dice que también va a cablear las escuelas, bibliotecas y hospitales en Kansas City. Alrededor de una cuarta parte de residentes de la Ciudad de Kansas que no tienen acceso de banda ancha en el país, según la compañía.

Google dice que su servicio de alta velocidad a Internet cuesta residentes $ 70 al mes o $ 120 al mes por un paquete de banda ancha y TV, que viene con un Nexus tablet 7 que se utiliza como distancia del televisor. Los residentes también tendrán la opción de recibir servicios de banda ancha básica de forma gratuita después de pagar $ 300 para costos de construcción.

Velocidades de Internet en los EE.UU. son sólo un poco más rápido de lo que eran cuando la banda ancha se introdujo por primera vez hace 16 años, de acuerdo con Milo Medin, vicepresidente de Google de servicios de acceso.

“Hoy en día el Internet no es tan rápido como debe ser”, dijo Medin en un blog.

Google no es el único tratando de cambiar eso. En 2010, Chattanooga, Tennessee, construyó la primera del país en toda la ciudad gigabit por segundo de la red Internet, pero el costo de servicio de $ 300 al mes.

Además, un proyecto llamado Gig.U planea construir ultra-alta velocidad de las redes de Internet en las comunidades circundantes varias universidades de investigación.

Sin embargo, muchos estadounidenses pagan precios más altos para el servicio de Internet más lento que los residentes de otros países, según un estudio publicado la semana pasada por la Fundación Nueva América.

Visita la página principal ahora.

Publicado en: Uncategorized

Deja un Comentario